Skip to main content

tv   Noticias Univision Washington  Univision  June 2, 2010 6:00am-6:30am EDT

6:00 am
en la cocina. en menos del tiempo que toma encontrar un cuchillo afilado, usted puede tener una perfecta picada de pollo y vegetales cortados para freír, todos preparados directamente en la sartén y listos para cocinar en sólo 45 segundos. todos amamos el pai de manzana, pero sacar su grande y voluminosa procesadora y su costosa mezcladora puede llegar a ser toda una tarea. ahora puede rebanar esas manzanas directamente dentro del plato para un pai de manzanas fresco y casero y listo en sólo 60 segundos. todos aman la pizza. ¿pero por qué paga por entrega a domicilio o se conforman con la congelada pudiendo tener su pizza favorita casera y fresca? lista para el horno en sólo 90 segundos. ahora, de los creadores de la original magic bullet viene el nuevo bullet express, la última máquina de comidas de ocho minutos. ies correcto! ahora usted puede preparar para calentar o comer cualquier comida familiar en sólo ocho minutos o menos.
6:01 am
y la mejor parte es que usted puede cortar, rebanar o triturar en la sartén, olla o plato en el que esté cocinando. ahora usted puede tener una cacerola de carne y vegetales lista para el horno en sólo 45 segundos. rebane fácilmente papas y cebollas directamente en el plato. luego simplemente voltee la cuchilla y termine agregando queso triturado. y ahora su delicioso plato de papas gratinadas está listo para el horno en sólo 30 segundos. con la bullet express nunca está limitado al tamaño de su contenedor. ahora puede preparar todos sus ingredientes favoritos directamente en este bol para una ensalada gourmet surtida lista para comer en sólo 45 segundos. rápidamente cambie la parte superior, y ahora la bullet express corta y pica como una procesadora de alimentos y mezcla y licúa como una mezcladora grande. sólo ponga sus ingredientes y dos pedazos de pechuga de pavo dentro de la bullet express para moler y combinar todo y obtener la consistencia perfecta baja en grasa para un delicioso pastel de pavo molido en sólo 45 segundos.
6:02 am
listo para la bullet express, su máquina personal y versátil para amasar en 35 segundos. mire mientras mezcla todos los ingredientes para masa de pan, masa de pizza y también masa de pai perfectamente cada vez. así que quédense con mick y mimi mientras ellos le muestran cómo usted puede preparar cualquier comida familiar para calentar o comer en sólo ocho minutos o menos con la increíble bullet express. no lo puedes comparar. pasen muchachos. hola. ya llegamos. acaso llegamos temprano? por una vez estamos a tiempo. ¿dónde está la comida? aún no empezaron a cocinar. cálmense muchachos. mick y yo tenemos todo bajo control. seguro. nos invitan para un almuerzo familiar y no hay comida. acaban de salir de la cama. gracias por la confianza. siempre es un placer tenerte aquí. ustedes están hambrientos. ¿qué les parece unos apetitivos? sólo trae la comida, mick. mira esto. ¿qué les parece un aperitivo rápido?
6:03 am
¿una fuente de nachos antes de la comida? en primer lugar, voy a comenzar con un poco de queso. y mira qué rápido y fácil es eso. una montaña de queso en segundos. mira eso. ahora voy a poner allí un poco de pollo. mira qué rápido y fácil. y tienes que tener tomates, así que voy a ponerle tomates. y finalmente agregamos un poco de jalapeño. eso va allí adentro. ahora amigos, sólo miren eso. en alrededor de 15 segundos nuestra fuente de nachos está lista para el horno. ralph, aún te gusta la pizza, ¿no? tengo esta masa de pizza casera que hice en sólo 35 segundos. les gustará lo fácil que es esto. sólo añadiré unos tomates frescos. ¿tomates? cuántos tomates le pones? pueden usar cuantos quieran. yo uso cuatro.
6:04 am
ahora voy a añadir un poco de muzzarella triturada fresca. iesto va a estar tan bueno! los cubren con bellas rebanadas de pepperoni. mira eso. nuestra pizza de pepperoni casera está lista para el horno en menos tiempo del que toma abrir una pizza congelada. ¿y quién tenía hambre por aquí? prueben estos nachos. saben bien. son mejores que los de un restaurant y muchísimo más rápidos. les gustan, ¿no es así? sí, se ve bien. (abuela) qué es eso exactamente? nunca vi una procesadora como ésa. eso es porque no es una procesadora. sta es la bullet express, la máquina de comidas de ocho minutos. comidas en ocho minutos. estás en lo cierto. con la bullet express puedes preparar cualquier comida familiar para calentar o comer en ocho minutos o menos. ¿ocho minutos? sí, todo suena fantástico. iahora vayamos por la comida!
6:05 am
iah! creo que la pizza está lista. ilisto! miren esto. más rápido que un servicio a domicilio y más fresco que una pizza congelada. el otro día uno de ustedes pidió un pastel de carne de pavo. para eso voy a sacar el accesorio para comidas. y de paso, ¿ven esto? la bullet express no ocupa más espacio en su cocina que una tostadora ordinaria. dejen de lado esas voluminosas procesadoras que tienen. ahora, para hacer un delicioso pastel de carne de pavo con romero, vamos a necesitar nuestro accesorio mezclador. esto va aquí arriba. sólo voy a poner unas cebollas, un poco de romero. se pone la tapa. y se cierra el seguro. en uno, dos, tres, cuatro segundos. nuestro romero y cebollas son procesados para alcanzar una consistencia perfecta. esperen a ver esto. sacamos la tapa. la sacamos.
6:06 am
y ahora solamente voy a añadir un poco de clara de huevo. un poco de leche descremada. un poco de sal y pimienta. ahora miren esto. seguro que nunca habían visto hacer el pastel de carne de esta manera. ¿harás carne picada de pavo? la carne picada de pavo de las tiendas tiene mucha grasa. a nosotros nos gusta la pechuga entera sin piel. agregamos pan rallado. ponemos la tapa y miren esto. solamente miren cómo la bullet express pica la carne de pavo, la cebolla, el romero y el pan rallado hasta lograr una consistencia perfecta. ahora, ¿están listos? miren esto. sacamos la tapa. la sacamos. miren eso. es perfecto. ¿pueden verlo? pastel de carne de pavo. miren eso. hecho con pechuga de pavo sin piel. ¿pueden ver cómo la cebolla y el romero están cortados a la perfección? miren.
6:07 am
es lo más rápido que he visto. ies increíble! ahora voy a ponerle un poco de ketchup y azúcar morena. ¿qué tan bien se ve? y ahora nuestro pastel de carne de pavo con romero hecho en 25 segundos iestá listo para el horno! y recuerden, nadie come carne sin papas. prepararé el plato preferido de mick, papas gratinadas. listas para el horno en 30 segundos. querida, esas papas llevan 30 minutos. para preparar, hay que triturar y rebanar mucho. mira, tía martha, lo fácil que es la preparación con la bullet express. sólo rebanaré unas papas enteras. las pondré aquí en la parte superior. caen justo dentro del plato en la que las vamos a cocinar. mira qué fácil es. luego unas cebollas coloradas. por fin puedo rebanar cebollas sin llorar. luego añadiré un poco de hinojo en nuestro plato para dar un poco más de sabor. ahora, miren esto, amigos. sólo saco la parte superior.
6:08 am
volteo el disco. y estamos listos para triturar. ahora estamos listos para añadir el queso. y miren con qué belleza es triturado dentro del plato. ahora todo lo que necesito es añadir un poco de pimienta triturada, un poco de crema de leche. y nuestras papas gratinadas están listas para el horno en 30 segundos. eso fue rápido. hasta tú podrías hacerlo tan rápido, martha. bien. preparamos la carne, preparamos las papas. ahora creo que es el momento de preparar los vegetales. ahora, miren esto. voy a poner un poco de zucchini. luego voy a poner un poco de calabacín amarillo. miren qué rápido y fácil es eso. habrán notado que todas las rebanadas son iguales, lo que significa que todas toman el mismo tiempo para cocinarse.
6:09 am
finalmente, voy a poner un poco de remolacha para añadir color. miren eso. ahora, ustedes vieron que todo va directamente a la vaporera para hervir. entonces, en solamente 15 segundos nuestros vegetales, miren eso, están listos para cocinar. piénsenlo. eso es pastel de carne de pavo, papas gratinadas y vegetales mezclados. los tres platos combinados y listos para cocinarse en menos de dos minutos con la bullet express. mientras se cocina la comida, ¿qué les parece una ensalada gourmet? ¿y qué les parece esto para hacer la ensalada? ralph, me ayudas con esto? qué? agarra un cuchillo y una tabla. mientras él hace eso, yo comenzaré. ¿notaron algo? ¿notaron que con la bullet express nunca se está limitado por el tamaño del contenedor como con esas viejas procesadoras de alimentos?
6:10 am
pueden hacer siempre lo que ustedes deseen. entonces, si son una familia de dos personas o una gran familia de 12 personas, miren. no llevará más tiempo ni tendrán problemas. ralph, ¿hallaste el cuchillo? lo tengo. vamos a necesitar una tabla. está por allí. me encanta la ensalada así como afuera, pero demoro mucho para hacerla en casa. mira qué fácil es llenar este bol gigante de ensalada. sólo terminaré con unos tomates. estoy listo. bien, ralph. nosotros ya terminamos. en la misma cantidad de tiempo que a ralphy le tomó encontrar la tabla y buscar un cuchillo, nosotros preparamos una ensalada de tamaño familiar. mírenla. más grande y mejor que en cualquier restaurante. iuna montaña de ensalada gourmet! hecha en 45 segundos. miren eso, amigos. ninguna comida está completa sin postre. ¿qué les parece un pastel de queso casero al estilo new york?
6:11 am
el pastel de queso es mi favorito. de acuerdo. miren esto. voy a empezar con unas galletas graham. voy a poner alrededor de una docena. pondré la tapa y miren esto. miren cómo la bullet express quiebra las galletas hasta obtener la consistencia perfecta. añado un poco de mantequilla derretida. ahora voy a verter esta mezcla directamente en el recipiente. y mimi, ¿podrías acomodarla por mí, por favor? claro. mientras mimi hace eso, voy a poner un poco de queso crema. luego voy a añadir unos huevos. luego un poco de azúcar. extracto de vainilla y un poco de juego de limón. y aquí va la tapa. y esperen hasta ver esto.
6:12 am
martha, ¿cuánto te tomaría preparar la tarta pastel de queso hecha en casa? para eso necesitaría mi gran batidora. y dime, ¿cuánto cuesta esa gran batidora? la mía, $150. ¿y cuánto tiempo te llevó? la tarta pastel de queso al menos 20 minutos. necesitaría mi procesadora para triturar las galletas en mi gran batidora. ¿tarta pastel de queso? yo mezclo los ingredientes a mano. es realmente un dolor en el-- como decía, abuela, esta tarta pastel de queso estilo new york está lista para el horno en menos de 60 segundos. la tarta pastel de queso es genial, pero creo que estaremos de acuerdo en que no hay postre como el pai casero de manzana. ahora puedo empezar con unas manzanas enteras y esta base de pai hecha en casa en 35 segundos con la bullet express. miren cómo las rebanadas de manzana caen en la base del pai,
6:13 am
haciendo esto tan rápido y fácil. ahora sólo debes añadir un poco de azúcar. un poco de canela. y un poco de jugo de limón. y está lista para ti, mick. lo que voy a hacer es cubrirla con una tapa de masa. y para terminar, voy a cerrar los bordes con los dientes falsos de la abuela. pondré un poco más de canela. así es. ahora nuestra fresca base casera de pai de manzana, como ven, y el relleno, ambos hechos en casa y están listos para el horno en menos de 60 segundos. es increíble. tía martha, en el mismo tiempo que te toma hacer una tarta pastel de queso, nosotros hicimos dos postres completamente distintos. la tarta pastel de queso y una de manzana. todo fresco y en casa y listo para hornear en menos de dos minutos. gracias a la bullet express hicimos la fuente de nachos
6:14 am
que ya comieron, ¿recuerdan? y la pizza de pepperoni. deliciosa también. y el pastel de carne está listo. martha, sé que eres una experta cuando se trata de pasteles de carne, ¿pero has probado algún pastel de carne tan bueno como éste? no lo puedo creer. iesto es fantástico! y aquí están las bellas papas gratinadas y los vegetales hervidos. tenemos la carne, papas y vegetales. una comida familiar, todo fresco y completa. toda preparada en menos de ocho minutos. hicimos también la ensalada más grande que hayas visto dentro o fuera de un restaurante. y no se olviden de los postres. miren la tarta pastel de queso. y aquí está el pai de manzanas recién horneado. iqué gran hombre! mick, no dudé de ti ni por un segundo.
6:15 am
mira, con la bullet express realmente puedes preparar cualquier comida familiar para calentar o comer en menos de ocho minutos. y se pone aún mejor, porque les mostraré ahora cómo la bullet express se convierte en una extractora de jugos, la bullet juicer. ¿es juguera también? sí, pero antes de que te muestre eso, miren toda esta comida. ¿alguien tiene hambre? rebanar y cortar pollo y vegetales para freír puede ser una pesadilla en la cocina. en menos del tiempo que toma encontrar un cuchillo afilado, usted puede tener una perfecta fritura de pollo y vegetales cortados, todos preparados directamente en la sartén y listos para cocinar en sólo 45 segundos. todos amamos el pai de manzana, pero sacar su grande y voluminosa procesadora y su costosa mezcladora puede llegar a ser toda una tarea. ahora puede rebanar esas manzanas directamente dentro del plato para un pai de manzanas fresco hecho en casa y listo en sólo 60 segundos.
6:16 am
todos aman la pizza. ¿pero por qué la gente pide a domicilio o se conforma con la congelada cuando puede tener su pizza favorita fresca? hecha en casa y lista para el horno en sólo 90 segundos. ahora, de los creadores de la original magic bullet viene la nueva bullet express, la última máquina de comidas de ocho minutos. ies correcto! ahora usted puede preparar para calentar o comer cualquier comida familiar en sólo ocho minutos o menos. con su bullet express viene incluida la revolucionaria meal maker express, diseñada para cortar, rebanar y triturar su comida favorita, ya sean vegetales, carne o fruta. y la mejor parte es que usted puede cortar, rebanar o triturar en la sartén, cacerola o plato con el que cocina. ahora usted puede tener un guisado de carne y vegetales listo para el horno en sólo 45 segundos. corte papas y cebollas fácilmente dentro del plato. luego voltee el disco y su bullet express está lista para rebanar. rebane el queso.
6:17 am
y ahora sus deliciosas papas gratinadas están listas para el horno en sólo 30 segundos. o hágalo directamente en la sartén para freírlas en sólo tres segundos. rebane queso, pollo, tomates y jalapeños sin ningún esfuerzo para un rápido y simple plato de nachos en 15 segundos que será favorito en las fiestas. la mejor parte es que aún entre las procesadoras más caras, la bullet express nunca limita el tamaño de su contenedor. ahora puede mezclar todos sus ingredientes favoritos directamente en este bol gigante para una ensalada gourmet surtida, de calidad, como en un restaurante, lista para comer en sólo 45 segundos. o de la misma forma rebane frutas para una rápida ensalada de frutas en sólo 15 segundos. rápidamente cambie la parte superior, y ahora la bullet express corta y pica como una procesadora y mezcla y licúa como una licuadora grande.
6:18 am
simplemente ponga sus ingredientes y dos pechugas de pavo enteras en la bullet express para picar y combinar todo hasta obtener consistencia. y estará listo en sólo 45 segundos. la bullet express, su máquina personal y versátil para amasar en 35 segundos. mire mientras mezcla todos los ingredientes para masa de pan, masa de pizza y también masa de pai perfectamente cada vez. hacer un postre casero nunca fue tan fácil. sólo mire cómo la bullet express hace pedazos estas galletas y las mezcla con la mantequilla para hacer una base de pastel. luego combine queso crema con huevos, vainilla, azúcar y jugo de limón, y mire cómo la bullet express licúa y mezcla todo hasta tener un sedoso y suave relleno para este pastel de queso estilo nueva york que estará listo para hornear en menos de 60 segundos con la bullet express. iasombroso! la bullet express trae un poderoso motor de 400 watts,
6:19 am
suficientemente fuerte para cualquier trabajo en la cocina, y ocupa menos lugar que una tostadora ordinaria. y su limpieza es sencillas. sólo enjuáguela con agua o coloque sus partes en el lavavajillas. su bullet express está construida para durar, y viene con una garantía del fabricante por un año completo. usted puede gastar cerca de $1.000 en accesorios de cocina y no logrará todo lo que la bullet express puede hacer. nunca hubo algo así. compre ahora mismo. durante esta oferta de tv introductoria usted no pagará $1.000, ni 500 ni 300, y ni siquiera $150. llame ahora y consiga el sistema completo de la bullet express que incluye el superpoderoso meal maker y sus accesorios por el bajo, bajo costo de seis pagos de sólo $19,99. también reciba el libro de recetas bullet express ready in eight con deliciosas comidas que puede preparar en ocho minutos o menos. pero espere. no se pierda esta exclusiva oferta televisiva.
6:20 am
todo aquél que compre mediante este programa recibirá este sorprendente bono que convierte la bullet express en el superrápido y superpoderoso juicer express. ponga frutas enteras como manzanas o peras y observe cómo la bullet express rápida y fácilmente extrae todo el jugo sin dejar una gota. hasta zanahorias enteras son instantáneamente transformadas en jugo fresco gracias a su poderoso motor de 400 watts. mire. hasta gigantes trozos de sandía no son un problema para el juice express, y puede hacer un delicioso cóctel de jugo cargado de vitaminas y nutrientes. ies la manera perfecta de empezar su día! el juicer express es comparable a estas jugueras completas que ha visto por $150. pero llame ahora y obtendrá el asombroso juicer express absolutamente gratis. todo junto suma un valor de $480, que es suyo hoy por este precio introductorio de seis cuotas de sólo $19,99 .
6:21 am
lo mejor de todo, pruébela sin riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días. y si la bullet express no es la más rápida y más versátil máquina de cocina que haya usado, simplemente devuélvala y le reintegraremos su pago sin preguntas. el tiempo se acaba para aprovechar esta exclusiva oferta. llame ahora y reciba la juicer express, de un valor de $150, gratis con su pedido. las operadoras están aguardando, llame al número gratuito ahora. (mick) hemos visto cómo la bullet express puede hacer cualquier comida familiar completa en sólo ocho minutos o menos. ahora les mostraré cómo la bullet express se convierte en la superrápida y superpoderosa bullet juicer, que extrae jugo, vitaminas y nutrientes de frutas y vegetales enteros. como una de esas jugueras comerciales que pueden llegar a costar hasta $1.000.
6:22 am
miren qué rápido y fácil es. comenzaré con unas manzanas enteras. no hay que pelarlas porque la piel está llena de nutrientes. y miren cuánto jugo se puede obtener de una manzana. de hecho, las manzanas tienen antioxidantes. añadiré un poco de apio que ayuda a reducir la inflamación de la artritis. ahora un puño de zarzamoras. y la bullet express es suficientemente poderosa para extraer el jugo y las vitaminas de esta betabel. no hay azúcares añadidos, no hay conservantes ni aditivos. abuela, por favor, ¿quiere probarlo? no rebanamos, pelamos ni preparamos ninguno de estos ingredientes. sólo lavé la fruta para obtener un cóctel en ocho segundos que yo llamo el bullet boost. idelicioso! aquí hay un cóctel de ocho segundos que me gusta llamar líquidas vacaciones. véanlo. ahora voy a comenzar con unas naranjas enteras aquí.
6:23 am
como todos sabemos, las naranjas están repletas de vitamina c. luego voy a agregar todo un puño de estas bellas uvas que ayudan a bajar la presión alta. después voy a poner unas peras enteras que están cargadas de vitamina c, y que también están cargadas de potasio y beta caroteno. miren eso. ahora voy a concluir. voy a colocar un poco de sandía. ¿pueden ver eso? con corteza y todo no le hace ninguna diferencia a la bullet juicer. eso va justo ahí. miren la cantidad de jugo que sale. ahora, ralph, quiero que pruebes esto. recuerda, ralph, este cóctel está cargado con todas tus vitaminas y minerales esenciales. ¿por qué no me dijiste que lo sano sabe así de bueno? porque tú nunca preguntaste. ¿y tú qué quieres? ¿quieres probar un jugo? ahora, de los creadores de la original magic bullet viene la nueva bullet express, la última máquina de comidas de ocho minutos.
6:24 am
es correcto. ahora usted puede preparar para calentar o comer cualquier comida familiar en sólo ocho minutos o menos. la bullet express pica, rebana y tritura toda su comida favorita sean vegetales, carne o fruta. y la mejor parte es que todo va directo en la sartén, olla o plato con el que esté cocinando. ahora usted puede tener guisado de carne y vegetales listo para el horno en sólo 45 segundos. rebane fácilmente papas y cebolla directamente en el plato. luego simplemente saque la parte superior, voltee la cuchilla y su bullet express está lista para rebanar. termine con un poco de queso rebanado, y ahora su delicioso plato de papas gratinadas está listo para el horno en sólo 30 segundos. o rebane y corte zanahorias, apios, cebollas, papas directamente dentro de la sartén. luego añada caldo para una deliciosa y casera sopa de vegetales lista para cocinar en sólo 35 segundos. y la mejor parte es que al contrario de las más costosas procesadoras,
6:25 am
con la bullet express usted nunca está limitado por el tamaño de su recipiente. ahora puede triturar todos sus ingredientes favoritos directamente en este bol gigante para una ensalada gourmet surtida como en un restaurante , lista para comer en sólo 45 segundos. rápidamente cambie la parte superior y ahora la bullet express corta y pica como una procesadora de alimentos. también mezcla y licúa como una licuadora grande. solamente ponga sus ingredientes y dos pechugas de pavo enteras dentro de la bullet express para picar y combinar todo junto y lograr una consistencia perfecta para un delicioso pastel de carne de pavo al romero listo para hornear en sólo 45 segundos. y un postre casero nunca fue tan fácil de preparar. sólo mire cómo la meal mixer hace pedazos estas galletas y mezcla la mantequilla para hacer una corteza de galletas. luego combine queso crema con huevos, vainilla, azúcar y jugo de limón, y miren cómo la bullet express licúa y mezcla todo para obtener un relleno suave para este pastel de queso estilo nueva york que está listo para el horno en menos de 60 segundos
6:26 am
con la bullet express. iasombroso! usted puede llegar a gastar cerca de $1.000 en accesorios de cocina que aún no lograrán todo lo que la bullet express puede hacer. pero ahora mismo, durante esta oferta televisada introductoria , consiga el sistema completo de la bullet express que incluye el superpoderoso meal mixer y sus accesorios por el bajo, bajo costo de seis pagos de sólo $19,99. también recibirá el libro de recetas bullet express ready in eight, lleno de deliciosas comidas que puede preparar en ocho minutos o menos. pero espere. no se pierda esta exclusiva oferta televisiva. todo aquél que compre mediante este programa, recibirá este sorprendente bono que convierte la bullet express en la superrápida y superpoderosa juicer express. sólo coloque frutas enteras como manzanas o peras y observe cómo la bullet express rápida y fácilmente extrae todo el jugo sin dejar una gota. zanahorias enteras son instantáneamente transformadas en jugo fresco
6:27 am
gracias a su poderoso motor de 400 watts. imire! hasta gigantes trozos de sandía no son un problema para el juicer express y hacer un delicioso cóctel de jugo cargado de vitaminas y nutrientes. es la manera perfecta de empezar su día. la juicer express es comparable a estas jugueras completas que ha visto en el mercado por $150. pero llame ahora mismo y obtendrá la asombrosa juicer express absolutamente gratis /i. así como el resto de los accesorios de la bullet express, los de la juguera son aptos para lavavajillas. su limpieza es muy fácil. todo junto suma un valor de $480. que es suyo hoy por este precio introductorio de seis cuotas de sólo $19,99. lo mejor de todo, pruébela sin riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días. y si la bullet express no es la más rápida y más versátil máquina de cocina que haya usado, le reintegraremos su pago sin preguntas. el tiempo se acaba para aprovechar esta exclusiva oferta.
6:28 am
llame ahora y reciba la juicer express, de un valor de $150, gratis con su pedido. las operadoras están aguardando, llame al número gratuito ahora. este programa fue una publicidad pagada por bullet express.
6:29 am
de youthology el suero que elimina las arrugas en 90 segundos.

100 Views

info Stream Only

Uploaded by TV Archive on